COMPRAR BONOS DE REALIDAD VIRTUAL

En nuestra tienda puedes  encontrar los PRODUCTOS que vendemos, tanto en tienda como online y también las diferentes modalidades de BONOS, para tí o para regalar como CHEQUE REGALO. Puedes comprar tu Bono ahora y llamarnos más tarde para concertar día y hora para disfrutarlo.

Recuerda que los precios de los Bonos son por persona (1 bono 1 persona), a excepción del Bono Escape Room VR (el precio es por grupo)  y que en algunos de ellos puedes consumir el tiempo del Bono en varias veces, o bien compartir el tiempo entre varias personas. Entra en los Detalles de cada tipo de Bono y encontrarás más información.

Una vez hayas añadido tu compra al Carrito y finalices el proceso de pago (tarjeta bancaria), recibirás en tu email un mensaje de AREA VIRTUAL confirmando la compra y facilitándote un número de BONO, que deberás tener a mano cuando llames para hacer tu Reserva.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años. Recuerda que en AREA VIRTUAL, además del producto te damos asesoramiento en el proceso de compra y soporte una vez hayas adquirido el producto, facilitándote en todo momento lo que necesites para que quedes completamente convencido de tu compra.

Recuerda contactar con nosotros para reservar día y hora con antelación.

POLÍTICA DE CADUCIDAD de BONOS o CHEQUES REGALO

1. Los bonos o cheques regalo comprados por la web tienen una caducidad de 3 MESES a contar desde la fecha de compra (EXCEPTO bono 4h, 5h, 6h la CADUCIDAD es de 5 MESES).
2. Si un bono o cheque regalo está a punto de caducar y no se ha consumido, puedes contactar con nosotros y te ampliaremos el plazo 1 MES adicional, no prorrogable.
3. Si el bono o cheque ya está caducado en el momento de contactar con nosotros, solamente podrás canjearlo si compras una sesión mínima adicional de 14€ (30 min), por cada cheque o bono caducado.
4. Los cheques o bonos con una antigüedad de 6 meses o más (desde la fecha de compra) no se podrán canjear de ningún modo.