ESCAPE ROOM EN REALIDAD VIRTUAL

(a partir de 14 años únicamente)

¡ESCAPA A TIEMPO!

Un Room Escape VR es un juego multijugador, de entre 2 y 6 jugadores, donde se os introducirá en una habitación virtual con una temática (disponemos de 7 diferentes, ILLUSION, SLEEPY HOLLOW, MINE, COLD AS ICE, PSYCHO CIRCUS, THE RED BUTTON y LOST IN TIME, todos en idioma castellano) y dispondréis de 1 hora máximo para resolver todos los enigmas y escapar.

IMPORTANTE: debido al tamaño de las habitaciones, para 5 ó 6 jugadores solamente se puede jugar a los escenarios ILLUSION, SLEEPY HOLLOW, MINE, COLD AS ICE. Si el número de jugadores es de 2, 3 ó 4 entonces podéis jugar a cualquiera de los 7 escenarios.

NOTA: Las experiencias Escape Room están indicadas únicamente a MAYORES de 14 AÑOS.

En AREA VIRTUAL ahora vas a poder fusionar la Realidad Virtual con el concepto Room Escape. Mediante la última tecnología HTC VIVE, os introduciréis de forma totalmente inmersiva en un mundo paralelo dentro del cual tendréis que buscar pistas y resolver acertijos para poder escapar a tiempo.

En el momento en que te coloques las gafas y cojas los sensores de movimiento, vas a sentir inmediatamente que tú y tus amigos estais en otro mundo. Podemos asegurarte que es lo más impactante que has probado en tu vida y una experiencia única para vivir en grupo.

 

ILLUSION

Atrapado en tu propia mente, atrapado en tus propios sueños.Animales experimentales de una organización secreta que te utiliza y llena tu organismo de drogas alucinógenas.

Te encuentras entre la realidad y los sueños. Tu guardia se ausenta durante 2 horas y debes encontrar el antídoto para volver a la realidad y escapar. Sin embargo, nada parece tener sentido… Crees que has encontrado la solución y, sin embargo, la próxima puerta te transporta a otro universo.

Deberás luchar contra tu propia lógica, porque los sueños pueden volverse pesadillas.

SLEEPY HOLLOW

Es la noche de Halloween y te encuentras encerrado en un espeluznante cementerio después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, no parece haber nadie alrededor, sin embargo, puedes decir que no estás solo…

Puedes sentir la presencia de un hombre misterioso, ¿Él es quien te encerró aquí? Y si es así,…¿Qué quiere? ¿Puedes averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

MINE

En 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon se cerró luego de un derrumbe.Sus habitantes y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y que, desde entonces, son muertos vivos que protegen el oro.
Muchos intentaron encontrar el oro. Pero nadie pudo hacerlo…

Luego de varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina. Pero quedaste atrapado allí dentro por otro derrumbe. El antiguo elevador es tu única salvación.

Encuentra la manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

COLD AS ICE

 Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de una carnicería en Reino Unido  pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos. Te despiertas y te encuentras encerrado dentro de la tienda y no hay salida. Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, además de descubrir la historia real detrás de la desaparición. ¿Puedes descubrir quién te encerró allí y escapar antes de que regresen?

PSYCHO CIRCUS

Después de ver una espectacular performance en el circo «De la Luna», te encuentras atrapado en la habitación del payaso. En unos minutos terminará su show. ¿Serás capaz de encontrar su llave extra y escapar antes de que regrese? Todos saben que a los payasos no les gusta que toquen sus cosas.

ESCENARIO PARA 2, 3 ó 4 JUGADORES ÚNICAMENTE.

THE RED BUTTON

Una habitación, una puerta, un cuchillo con sangre. ¿Qué sucede? ¿Qué sucedió anoche? Tienes que saberlo. ¿Estás seguro de que deseas saberlo? Tienes que irte. ¡Pero debes tener cuidado! Sin importar lo que suceda, ¡no presiones el botón rojo!

ESCENARIO PARA 2, 3 ó 4 JUGADORES ÚNICAMENTE.

LOST IN TIME

Has aceptado participar en un experimento relacionado con el tiempo y el espacio. Un error te dejó atrapado en el caos. ¡El pasado, el presente y el futuro se han unido! ¡El tiempo es tu peor enemigo! ¿Serás capaz de derrotarlo y regresar a tu realidad antes de perderlo para siempre?

ESCENARIO PARA 2, 3 ó 4 JUGADORES ÚNICAMENTE.

¡COMPRA YA TU BONO ESCAPE ROOM VR!

       

Recuerda contactar con nosotros para reservar día y hora con antelación.

POLÍTICA DE CADUCIDAD de BONOS o CHEQUES REGALO

1. Los bonos o cheques regalo comprados por la web tienen una caducidad de 3 MESES a contar desde la fecha de compra.
2. Si un bono o cheque regalo está a punto de caducar y no se ha consumido, puedes contactar con nosotros y te ampliaremos el plazo 1 MES adicional, no prorrogable.
3. Si el bono o cheque ya está caducado en el momento de contactar con nosotros, solamente podrás canjearlo si compras una sesión mínima adicional de 14€ (30 min), por cada cheque o bono caducado.
4. Los cheques o bonos con una antigüedad de 6 meses o más (desde la fecha de compra) no se podrán canjear de ningún modo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para lo que necesites, no tienes mas que rellenar el formulario adjunto y enviárnoslo. Prometemos contestarte lo antes posible.

Para conocer nuestra Política de Privacidad, pulsa AQUÍ.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, Instagram

Entérate de todas nuestras ofertas y novedades

AREA VIRTUAL

  • C/ del Sol 6. 08201 SABADELL
    A 100 m del Ayuntamiento. Parquing SABA Centre a 50 m. Estación de FGC (Estación Centre Plaça Major) a 200 m. Estación Renfe Sabadell Centro a 10 min andando. En pleno centro histórico y comercial de Sabadell.

  • 644 447 515 (RESERVA PREVIA por teléfono o WHATSAPP)

  • info@area-virtual.com

  • HORARIOS:

  • Lunes: cerrado

  • Martes a Viernes: de 16:30 a 20:30

  • Sábado, Domingo y Festivos: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30